MAPA GENERAL

Luminarias Solares SAECSA

Energía Solar... ¡Por siempre Gratuita! Catálogo Cotizar SAECSA ColombiaSaecsa Colombia
Videovigilancia SolarVer Brochure

SAECSA Energía Solar líder en la innovación de energías renovables pone a su disposición el único sistema de Video Vigilancia Solar , con el cual, podrá monitorear
las áreas de su interés de manera fiable y segura durante las 24 horas del día.

Este innovador sistema, está energizado con módulos fotovoltaicos, los cuales abastecerán de energía eléctrica al sistema, con esto se hace independiente del suministro eléctrico convencional, evitando apagones repentinos o cortes de energía que impidan el correcto funcionamiento de las cámaras de vigilancia.

El sistema de video vigilancia SAECSA, va orientado al monitoreo de casas habitación, bodegas, locales, negocios, oficinas, instalaciones industriales etc. de manera remota a través de una conexión a Internet, mediante el uso de cámaras IP (un protocolo usado para la comunicación de datos a través de una red).

ESTE SISTEMA PERMITE:

  • Acceso desde cualquier dispositivo conectado a internet.
  • Visión en tiempo real del lugar donde se instalen las cámaras.
  • Incorporación de las funciones de una cámara de vigilancia convencional como: visión diurna y nocturna, sensor de movimiento, visión infrarroja, entre otras.
  • Excelente calidad de imagen.

CARACTERÍSTICAS DEL SISTEMA.

Su funcionamiento es a base de módulos fotovoltaicos, los cuales, captan la radiación solar, convirtiéndola en energía eléctrica de DC (Corriente Directa), la cual será almacenada en un centro de carga y descarga, que será conectado a un inversor DC-AC que realizará la conversión de voltaje de DC por voltaje de AC (Corriente Alterna), con el cual se alimentarán las cámaras.

La ubicación de los módulos deberá ser en azotea o poste, orientado hacia el sur y libre de sombras, para obtener la mejor captación de energía durante el día.

VENTAJAS

  • Disminución de costos por el uso de energía eléctrica convencional.
  • Uso de fuentes de energía naturales.
  • Amortización a corto plazo.
  • Un sistema confiable y seguro.

Cotizar

Ecotecnias SAECSA | División Electrosolar

Luminarias Solares

Luminarias
Solares

Plantas Eléctricas Solares

Plantas Eléctricas
Solares

Sistemas de Bombeo Solar

Sistemas Electrosolares Integrales

Cerco Eléctrico Solar

Innovaciones Tecnosolares SAECSA