Publiestacionamiento Solar

La propuesta exclusivamente desarrollada por SAECSA Energía Solar, involucra el aprovechamiento de la techumbre en el área de los cajones de estacionamiento

Publiestacionamiento producto de LANZAMIENTO.

Gratis para los arrendatarios, plaza o centro comercial*

La propuesta exclusivamente desarrollada por SAECSA, involucra el aprovechamiento de la techumbre en el área de los cajones de estacionamiento en la que se instalan módulos fotovoltaicos y con ello desarrollar una planta electrosolar interconectada a la red. En los espacios laterales de la techumbre se colocan “Módulos lumínicos que son espacios estratégicos para anuncios publicitarios de alto impacto”.

La planta electro solar permite generar energía limpia, misma que será inyectada a la red eléctrica del centro comercial, reduciendo así el costo del consumo de energía que permitirá al arrendador obtener grandes beneficios ambientales y de reducción en su facturación de energía.

Además del suministro de energía limpia y los módulos lumínicos para publicidad, el sistema incorpora iluminación súper Led dirigida a los cajones del estacionamiento, agregando un atractivo visual y de seguridad.

Productos Relacionados

Total One SAECSA
Total One

Compacta y fácil de instalar.

Cotizar

Integral

Nuestra luminaria más económica sin perder calidad, prestaciones y alta configuración.

Cotizar

Super Urban

Lo mejor en iluminación solar inteligente. Insuperables niveles de iluminación, durabilidad, estética, alto rendimiento y
anti vandalismo.

Cotizar

Plantas Solares

Generadores solares completamente autónomos que suministran energía para abastecer cualquier necesidad. (Recomendado para lugares apartados sin conexión a la red eléctrica)

Cotizar

Algunos de Nuestros Clientes